Trasladadas al San Pedro dos mujeres tras el incendio de una vivienda en Logroño

Intervención de los bomberos en el incendio de ayer. :: /Miguel Herreros
Intervención de los bomberos en el incendio de ayer. :: / Miguel Herreros

El fuego, que destruyó por completo el salón de un piso en la calle Somosierra de Logroño, requirió la intervención de tres camiones de bomberos

LA RIOJALogroño

Dos mujeres, de 50 y 80 años, fueron trasladadas a primera hora de la tarde de ayer al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño afectadas por la inhalación de humo en el incendio que se registró en una vivienda del número 19 de la calle Somosierra (esquina con República Argentina). A última hora de la tarde de ayer las dos heridas continuaban siendo atendidas en el centro hospitalario.

Fue SOS Rioja el que, a las 14.59 horas, recibió el aviso del incendio, que calcinó por completo el salón de la vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres camiones de Bomberos, además de varios coches de policía y los recursos sanitarios del Servicio de Salud. Fue un bombero quien, mientras revisaba la escalera del inmueble (de 7 plantas), localizó a una mujer tendida en el suelo e intoxicada por el humo.

Tras ponerla a salvo en el interior de una de las viviendas fue atendida por los equipos de emergencias y trasladada a Urgencias. Otras dos personas se vieron afectadas por humo y una de ellas requirió asistencia hospitalaria.

Además, a última hora de ayer una dotación de Bomberos acudió a las instalaciones de la antigua Solaria (Fuenmayor) para apagar el fuego de un transformador de alta tensión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos