Borrar
Tráfico inicia mañana el operativo de Navidad, que espera 300.000 desplazamientos

Tráfico inicia mañana el operativo de Navidad, que espera 300.000 desplazamientos

Estará activo hasta el domingo 7 de enero de 2018

la rioja

Jueves, 21 de diciembre 2017, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Jefatura Provincial de Tráfico iniciará mañana, a las tres de la tarde, el operativo especial con motivo de las vacaciones de Navidad en el que se esperan 300.000 desplazamientos por las carreteras riojanas.

El operativo especial de vigilancia y regulación de los desplazamientos por carretera estará activo hasta el domingo 7 de enero de 2018, según un cominicado de Tráfico, informa Efe.

Se espera que la mayor intensidad de tráfico se produzca en la tarde y la noche de mañana 22 de diciembre, en la mañana del día 23; también en las tardes del 25 y el 29 de diciembre; y en la mañana del 30.

Ya en el año 2018 esperan más desplazamientos por carretera los días 1 y 5 de enero, por la tarde, y el día 7 de enero, por la tarde.

Durante los 17 días que estará vigente este operativo podría haber retenciones en momentos puntuales a la altura del punto kilométrico 324,1 de la N-111, en los accesos a Logroño, y en la LR-111, en los semáforos que regulan la entrada a Santo Domingo de la Calzada.

Además, se espera circulación intensa en la N-111 en Albelda de Iregua a la intersección con la LO-20; en la N-232, en el paso a la LO-20 en Agoncillo; y en la LR-250 en ambos sentidos entre Villamediana de Iregua y el cruce con la LR-443.

La Jefatura Provincial de Tráfico recuerda que en estas fechas, más que nunca debido a la meteorología, es necesario extremar la precaución en la carretera.

Debido a las condiciones climatológicas se recomienda circular con cuidado en la N-111 en el túnel de Piqueras y en los accesos al mismo; y en la misma vía en el puerto de Piqueras.

Tráfico recomienda a los conductores en estas fechas invernales y propicias para celebraciones abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas; mantener precaución en los trayectos cortos y nocturnos.

Y también prestar atención a la circulación en invierno, informándose sobre las condiciones meteorológicas adversas y llevar, en su caso, los elementos imprescindibles para circular en ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios