Tráfico denuncia a 126 conductores por el estado de sus vehículos

En la campaña de inspección del 15 al 21 de este mes, los agentes inspeccionaron 3.848 camiones, coches, motos autobuses y furgonetas

J.I.G.

logroño. Los agentes de la Agrupación Provincial de Tráfico de la X Zona de la Guardia Civil de La Rioja impusieron 126 denuncias durante la 'Campaña de control de las condiciones del vehículo', un operativo en el que fueron sancionados 112 de los casi cuatro millares de vehículos inspeccionados.

Durante la campaña, desarrollada entre los días 15 y 21 del presente, los agentes comprobaron en los vehículos el estado de los neumáticos, el sistema de frenado, el alumbrado y señalización, así como la antigüedad.

LOS MOTIVOS

Los casi cuatro mil vehículos controlados, concretamente 3.848, correspondieron a ciclomotores y motocicletas (102), turismos (224); furgonetas y vehículos mixtos (597); camiones (546): autobuses (59), además de otros 297 de otro tipo.

Según detallaron las fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja los vehículos sancionados fueron 112 a los que les fueron impuestas un total de 126 denuncias.

de las denuncias se debieron a la ITV, 10 al estado de los neumáticos, 7 al exceso de peso, 3 por la documentación del vehículo y 2 por las placas de matrícula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos