Tecai Innova, 'pyme del año' en La Rioja

Tecai Innova, 'pyme del año' en La Rioja

La empresa, que fabrica equipos de limpieza y de climatización, ha sido la premiada en una edición en la que ADR y Bodegas Paco García han sido finalistas

EFELogroño

La empresa Tecai Innova S.L., fabricante de equipos de limpieza de sistemas de extracción de cocinas y de sistemas de climatización, ha ganado el Premio Pyme del Año por su trayectoria sólida, que apuesta por la internacionalización y está comprometida con la innovación y desarrollo.

La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca, ha entregado el premio al director de I+D+i de Tecai Innova, Armando Sáenz, en un acto celebrado en la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

ADR Infor S.L. y Bodegas Paco García S.L. han sido las empresas finalistas de esta primera edición del premio, convocado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Rioja.

Tecai Innova S.L., ubicada en el polígono industrial Cantabria de Logroño, ha sido elegida por el jurado porque es la que mejor representa el espíritu del premio.

Esta empresa es pionera en el sector de la limpieza técnica de equipos que, a lo largo de sus diez años de vida, ha desarrollado más de cuarenta proyectos de I+D+i y cuyas exportaciones, en la actualidad, representan el 70 % del total de las ventas, que se logran en más de cincuenta países diferentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos