Tecai Innova, ADR Infor y Bodegas Paco García, finalistas del premio Pyme del Año

LA RIOJA

logroño. El jurado del Premio Pyme del Año de La Rioja ha elegido a las empresas ADR Infor S.L., Bodegas Paco García S.L. y Tecai Innova S.L., como finalistas de este galardón que convoca la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander y que cuenta con la colaboración de Diario LA RIOJA. A la hora de elegir a las tres firmas finalistas, el jurado ha tenido en cuenta la apuesta innovadora, la evolución de la facturación y el empleo, sus compromisos en materia de formación y la presencia internacional. El ganador se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en el salón de actos Cámara de Comercio el martes 7 de noviembre.

Convocado con la vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española, este galardón estaba abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros y con sede social en La Rioja. Según han destacado los convocantes en una nota de prensa, el proyecto responde «al interés de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo». La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El jurado ha estado compuesto por el director general de la Cámara Comercio, Florencio Nicolás; el director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España, Raúl Mínguez; el gerente de la ADER, Javier Ureña; el responsable instituciones en La Rioja del Banco de Santander, Domingo Mendi; y el director general de Diario LA RIOJA, Javier Doval.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos