Talleres, encuentros y una carrera, actos para el Día de la Familia

El Centro de Apoyo a la Familia (CAF) abrirá sus puertas el 15 de mayo, jornada de la celebración, para dar a conocer sus recursos

LA RIOJA

logroño. El desarrollo de talleres dinámicos, jornadas de puertas abiertas, una carrera solidaria, encuentros de padres y una conferencia sobre 'La magia educativa' son algunos de los actos para celebrar el Día de la Familia, el 15 de mayo.

El consejero de Familia, Conrado Escobar; los directores generales de Justicia, Cristina Maiso; de Servicios Sociales, Celia Sanz; y del Deporte, Diego Azcona; y el presidente del club Corre que te pillo, José Luis Roca, presentaron ayer las actividades organizadas por el Gobierno riojano con motivo del Día de la Familia.

CITAS EN FAMILIA

u14 de mayo
'La magia educativa' por Xuxo Ruiz, en la Casa de los Periodistas. 18.30 horas.
u17 de mayo
Encuentro de familias en el centro de participación activa zona oeste de Logroño. De 17.30 a 19.30 horas.
u20 de mayo IV Carrera de la familia
Los beneficios irán a la Asociación MPS (síndrome de Hunter). A las 11 h., desde El Espolón.

El 17 de mayo tendrá lugar un encuentro de familias en Logroño, en el Centro de Participación Activa Zona Oeste. El objetivo es que las familias puedan participar en los tres talleres dinámicos que se han programado sobre 'Mejorando las relaciones familiares', 'Conciliación familiar' y 'Redes sociales'.

La programación incluye el 14 de mayo, la conferencia sobre 'La magia educativa' a cargo del profesor Xuxo Ruiz, donde expondrá el uso de la magia como una herramienta pedagógica. Además, el Centro de Apoyo a la Familia (CAF) abrirá sus puertas el 15 de mayo para dar a conocer este recurso que ofrece el Gobierno de La Rioja y que ayuda a las familias a desarrollar sus funciones parentales, con especial atención a la prevención y atención a conflictos que puedan surgir en el ámbito familiar. Se ha organizado, además, un programa de encuentros de padres de adolescentes hasta final del 2018 y la carrera de la familia el 20 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos