El vuelco de un camión corta la AP-68 durante tres horas

El vuelco de un camión corta la AP-68 durante tres horas
Bomberos de Navarra

El tráfico ha sido desviado durante el corte por la N-232 | El camionero, de 48 años, ha sido trasladado al hospital de Calahorra

LA RIOJA

La autopista AP-68 ha permanecido cortada durante unas tres horas (ente las 5 y las 8 de la mañana) por culpa del vuelco de un camión.

El accidente se ha producido en el kilómetro 154, en el término de Alcanadre, y ha afectado a los carriles en dirección Bilbao. Al parecer, el camión chocó contra la mediana y después volcó, derramando parte del gasoil de su depósito sobre la calzada.

El conductor del camión, un hombre de 48, fue trasladado al Hospital de Calahorra.

Los bomberos ha puesto parapetos en la calzada para guiar el gasoil derramado fuera de la misma, y han limpiado el firme para habilitar lo antes posible un carril de circulación. Después, los propios bomberos han vaciado el contenido del depósito para que el vehículo pudiera ser movido sin que hubiera nuevos vertidos.

Bomberos de Navarra

También se ha dado aviso a las autoridades de seguridad alimentaria, puesto que la carne fresca que transportaba el camión ha pasado demasiado tiempo a mayor temperatura de la debida, al verse alterada la necesaria cadena de frío.

Bomberos de Navarra

El tráfico, que ya se ha restablecido, ha sido desviado durante esas horas a través de la N-232.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos