La Policía pilla 'in fraganti' a dos ladrones de obras

Material robado que llevaban los detenidos/P.N.
Material robado que llevaban los detenidos / P.N.

Los ladrones fueron detenidos cuando acababan de saltar la valla protectora de una obra situada en la zona del parque Miguel Hernández

LA RIOJALogroño

Les pillaron saltando la valla de una obra. Era el parque Miguel Hernández de Logroño, y cuando los dos hombres vieron que dos agentes de la Policía Nacional les habían visto, echaron a correr.

No llegaron muy lejos: uno de ellos, que llevaba un carrito con lo sustraído, fue detenido de inmediato. El otro quiso ocultarse en un portal de la calle Industria, donde fue también detenido.

En el interior del carro que intentaba llevarse el primer detenido encontraron el botín típico de este tipo de delitos: abundantes herramientas, taladros, radiales y 18 rollos de diverso cableado utilizado en las obras.

La Policía cree que los detenidos son responsables de varios robos de ese tipo ocurridos en La Rioja. Y estima que, con su detención, se evitarán unos cuantos más.

Los dos varones, de 34 y 22 años de edad, con antecedentes policiales por estos mismos hechos y residentes en Logroño, han pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos