Noche de incendios en Logroño

Noche de incendios en Logroño

Una mujer de 83 años ha tenido que ser trasladada al San Pedro tras un incendio en una habitación de su vivienda en la calle San Millán

LA RIOJA

Los bomberos de Logroño han tenido mucho trabajo en la noche de este viernes ya que han tenido que atender dos incendios.

EL primero se ha producido en la calle Obispo Lepe, donde estaba ardiendo un vehículo, en un parking privado al aire libre. Los bomberos han informado de que el coche ha quedado totalmente calcinado en su interior.

El segundo ha ocurrido en una vivienda de la calle San Millán, tras el que una mujer de 83 años ha tenido que ser trasladada al hospital San Pedro tras haber sido encontrada por los bomberos del Ayuntamiento de Logroño en el suelo de una habitación de su vivienda cuando habían sido alertados por un pequeño incendio en la calle San Millán.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular fue el que alertó del fuego alrededor de las 23,20 horas de ayer viernes en un inmueble de 5 alturas. En concreto, el vecino indicó que el humo provenía de la escalera del tercer piso.

Tras movilizar a los bomberos del Ayuntamiento, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y notificarlo a la Policía Local y Nacional, los bomberos informaron de que el fuego pudo producirse por una lámpara encima del colchón que había empezado a requemarlo.

A consecuencia del accidente, la mujer fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos