Una niña de tres años y un matrimonio de Valverde fallecen en un accidente de tráfico en Cintruénigo

Servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente. /DIARIO DE NAVARRA
Servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente. / DIARIO DE NAVARRA

La pequeña viajaba con su madre, que ha resultado herida grave, mientras que los otros dos fallecidos, también de Valverde pero vecinos de Zaragoza, iban en el otro coche

LA RIOJALogroño

Una niña de tres años ha perdido la vida y su madre (ambas de la localidad riojana de Valverde) se encuentra grave tras el choque frontal entre dos vehículos en el que también han fallecido los dos ocupantes del otro vehículo, una mujer de 77 años y su marido, ambos de Valverde pero vecinos de Zaragoza. El accidente ha sucedido a las 16.54 h. de este viernes, en el km. 96 de la carretera N-113, en el término de Cintruénigo, informa el Diario de Navarra.

La pareja fallecida viajaba en un Audi rojo que era conducido por el hombre, que ha sido trasladado a un centro médico de Zaragoza en el que ha fallecido. En el otro vehículo implicado en la colisión frontal, un Peugeot negro, viajaba la menor fallecida junto a su madre, que también ha resultado herida. Ambas eran vecinas de la localidad riojana de Valverde en La Rioja.

Inicialmente la menor ha resultado herida muy grave y ha sido trasladada en helicóptero al hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha fallecido. Las otras dos personas, también con estado grave, han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y la segunda en una ambulancia medicalizada.

Los bomberos de Navarra trabajan en el suceso.
Los bomberos de Navarra trabajan en el suceso. / BOMBEROS DE NAVARRA

Al lugar del suceso han acudido los Bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que han tenido que desatrapar a los heridos del interior de los coches, ambulancias medicalizadas de Tudela y de La Rioja y dos helicópteros, uno de SOS Aragón y otro de Navarra para poder trasladar a los accidentados. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Navarra se ha hecho cargo de la investigación del choque.

Durante las labores de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos y limpieza de la vía, la carretera ha sido cortada y el tráfico ha sido desviado por la NA-160, NA-6900 y NA-6991. La Policía Foral ha colaborado en la regulación del tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos