Muere un hombre de 70 años en un incendio en Albelda

Justo Rodriguez

Parece que el fuego se ha producido en la cocina, situada en la primera planta, afectando a un camping gas, mobiliario y algo de basura

LA RIOJA

Un hombre de 70 años ha fallecido por quemaduras e inhalación de humo por un incendio que se ha producido en una casa, de la calle Barranco, de Albelda de Iregua, según ha informado SOS Rioja 112.

Según explican testigos del suceso, un joven vecino de Albelda sacó al hombre de la vivienda cuando el fuego todavía estaba activo. En esos momentos todavía se encontraba con vida, pero poco pudo hacerse por salvarle y falleció.

El hombre, muy conocido y querido en el municipio, vivía solo, aunque en algunas ocasiones "se bajaba a Logroño a estar con sus hijas", explica un vecino. Los vecinos explicaban esta mañana que le gustab amucho ir a su huerta y que "era muy buena persona".

Ha sido un particular el que ha informado, a las 23,39 horas, del suceso al SOS Rioja, producido en una casa de tres pisos y planta baja en Albelda. Desde el Centro Coordinador se han movilizado a recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.

Según explica Europa Press, una vez allí, han visto que el incendio se estaba desarrollando en la cocina, situada en la primera planta, afectando a un camping gas, mobiliario y algo de basura.

También han constatado el fallecimiento de un hombre de 70 años, debido a las quemaduras y a la inhalación de humo.

Casi de forma simultanea, y según han señalado los Bomberos de Logroño, éstos estaban atendiendo otro incendio, en este caso en El Rasillo de Cameros. Éste último hecho se ha producido a las 22,21, en una casa (baja + 2) de la calle 'A' de la población camerana, afectando al mobiliario del salón, y sin que haya habido desgracias personales, ha indicado SOS Rioja 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos