Dos incendios sin víctimas en Calahorra y Alfaro durante la pasada madrugada

En Calahorra, el fuego ha afectado parcialmente a tres tractores, un atomizador y parte de la estructura de madera de la nave

LA RIOJA

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de La Rioja han extinguido durante la pasada madrugada dos incendios en una nave agrícola en Calahorra y en una explotación ganadera en Alfaro, sin que haya habido víctimas personales.

Según informa el SOS RIOJA 112 en su página web, sobre la 1.50 de la mañana el centro de emergencias de Navarra ha alertado de que los Bomberos de esta comunidad se habían desplazado para apagar un fuego en una explotación ganadera en Alfaro.

Al lugar del suceso han acudido Bomberos del CEIS y Guardia Civil.

En el incendio, en el que no se han registrado daños a los animales, se ha visto afectada únicamente una pila de paja.

Por otro lado, sobre las 7.20 horas un particular ha alertado de un incendio en una nave agrícola en la zona conocida como "La Plana" en Calahorra, hasta donde se han desplazado los Bomberos del CEIS y la Guardia Civil.

Tras finalizar la extinción del fuego, los Bomberos han informado de que ha afectado parcialmente a tres tractores, un atomizador y parte de la estructura de madera de la nave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos