Dos incendios sin víctimas en Calahorra

El incendio de los contenedores dejó muy dañado un vehículo/Isabel Álvarez
El incendio de los contenedores dejó muy dañado un vehículo / Isabel Álvarez

El primero afectó a tres contenedores, y el segundo quemó los felpudos y parte de una puerta en un bloque de viviendas

LA RIOJALogroño

Dos incendios se han registrado en la madrugada del domingo en Calahorra, uno de ellos en tres contenedores y otro en el rellano de un bloque de viviendas, sin que se hayan registrado daños personales, según ha informado SOS-Rioja.

Hacia las 03:56 horas, SOS-Rioja ha recibido dos avisos de incendio: uno en dos contenedores situados en la confluencia de las calles Santiago y Raón, que ha dañado el lateral de un vehículo estacionado en la zona; y otro, de otro fuego en otro contenedor amarillo, ubicado en la calle Santiago.

SOS-Rioja ha movilizado al lugar del suceso a agentes de Policía Local de Calahorra y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS), quienes han extinguido ambos fuegos, que no han ocasionado desgracias personales.

Hacia las 06:36 horas, SOS-Rioja ha recibido el aviso de otro incendio, registrado en el rellano de la tercera planta de un bloque de viviendas ubicado en la calle Paletillas de esta ciudad riojana.

SOS-Rioja ha movilizado a Bomberos del CEIS y recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, además de alertar a Guardia Civil.

Este incendio tampoco ha originado desgracias personales y ha afectado a unos felpudos y a la puerta de entrada de una de las viviendas de la mencionada planta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos