Incendio de la chimenea de una vivienda en el casco urbano de Quel

En Logroño se ha incendiado una campana extractora en un piso de la calle Francisco de Quevedo

LA RIOJALogroño

Se ha quedado en un susto. Ni heridos ni daños de consieración. Así se puede dar por resumido y extinguido el incendio que se ha producido en la cocina económica de una vivienda de la localidad riojana de Quel.

El aviso de un testigo al SOS Rioja 112 ha servido para poner en alerta a los bomberos de CEIS además de a la Guardia Civil y a una ambulancia, que han acudido a una vivienda de Quel para sofocar las llamas que han afectado principalmente a la cocina de la vivienda, donde, según los especialistas, la acumulación de hollín en la chimenea ha generado las llamas. Los especialistas contra el fuego han realizado la limpieza de la chimenea y han sofocado las llamas, que apenas han generado daños de relevancia.

Campana extractora en Logroño

También avisan desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del incendio que se ha producido en la cocina de un piso de la calle Francisco de Quevedo, a la altura del número 10 en Logroño.

Al lugar se envían los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Local y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en servicio preventivo. El incendio ha afectado a la campana extractora y un mueble de la cocina, una mujer ha sido atendida en el lugar por inhalación de humo no precisando traslado a centro sanitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos