Incendio sin heridos en la calle Beneficencia de Logroño

Incendio en el séptimo piso de un bloque de Carmen Medrano. / L.R.

Los bomberos de Logroño han tenido que acceder mediante escala mecánica hasta un séptimo piso desde la calle Carmen Medrano

LA RIOJALogroño

Un incendio se ha declarado en el séptimo piso del número 5 de la calle Beneficencia, si bien los bomberos han tenido que actuar a través de la calle Carmen Medrano de Logroño.

Los bomberos trabajan en la terraza del piso.
Los bomberos trabajan en la terraza del piso. / Ana González

Los especialistas del parque de la capital riojana han tenido que extender la escala mecánica para accdeder por el exterior de la vivienda y sofocar las llamas que se han declarado en el inmueble.

Se desconoce el origen del fuego, pero ya se puede afirmar que el fuego ha afectado a una habitación, pero no ha pasado al resto de la vivienda.

Las fotos han dejado ver que los vecinos del piso han abierto las ventanas de una habitación que da al exterior para que salga el humo, pero para cuando han llegado los bomberos sólo había una pareja de agentes de la Policía Local en el interior de la vivienda.

Los bomberos han comunicado que no se han producido daños personales en una escueta nota que afortunadamente resta dramatismo al suceso.

Vertido en la rotonda

Por otra parte, los bomberos de Logroño han tenido trabajo por el entorno esta tarde dado que un vertido en el asfalto en la rotonda de Murrieta con Carmen Medrano ha provocado retenciones.

Tareas de limpieza del asfalto en la rotonda de Carmen Medrano con Murrieta.
Tareas de limpieza del asfalto en la rotonda de Carmen Medrano con Murrieta. / Ángel de Arriba

Los especialistas han tenido que acudir a la llamada para limpiar el entorno con la autobomba y el tráfico de la ciudad se ha visto afectado en una de las entradas críticas y nada más llegar al parque han recibido la llamada del incendio con el que se abre esta noticia.

Accidente de tráfico y una mujer herida

No han parado los sucesos en el entorno de Carmen Medrano porque la Policía Local ha alertado poco después al SOS Rioja de la colisión de dos vehículos en el cruce de la calle Carmen Medrano con la calle San Lázaro en Logroño. Se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud que traslada a una mujer de 42 años, vecina de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos