Seis menores agreden con un patinete a una mujer de 80 años en Logroño

Paso de cebra de Pérez Galdós, a la altura de la Fuente de Donantes de Sangre, lugar donde ocurrieron los hechos../Google
Paso de cebra de Pérez Galdós, a la altura de la Fuente de Donantes de Sangre, lugar donde ocurrieron los hechos.. / Google

La mujer les había increpado por circular con monopatines por la acera

LA RIOJA

Una mujer de 80 años fue ayer agredida por una cuadrilla de chavales de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años en la confluencia de las calles Vara de Rey y Pérez Galdós, a la altura de la fuente dedicada a los Donantes de Sangre.

Según el parte de la Policía Nacional, en torno a las 21.40 horas, seis menores de edad se encararon con ella después de que fueran increpados por la mujer por ir con monopatines por la acera. En el altercado, fue golpeada con un patinete por uno de ellos y cayó al suelo, aunque no necesitó ser atendida por los servicios de emergencia.

Una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, pero no pudo identificar a los jóvenes que se dieron a la fuga. Los agentes invitaron a la agredida a poner una denuncia, lo que la señora finalmente declinó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos