Detenidos cinco jóvenes por dos robos con fuerza en un comercio logroñés

Detenidos cinco jóvenes por dos robos con fuerza en un comercio logroñés

Los detenidos son cuatro varones menores de edad y una joven de dieciocho años | Los robos tuvieron lugar los pasados días 17 de marzo y 1 de abril

LA RIOJA

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido a cinco jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Logroño, a los que tras investigaciones posteriores se les ha imputado a dos de los menores un segundo robo, cometido con anterioridad en el mismo establecimiento.

En la madrugada del pasado uno de abril la Policía fue alertada por la encargada del centro comercial Alcampo, de la Avenida de Madrid, en la que alertaba de un robo en su establecimiento. A su llegada, los agentes sorprendieron en las inmediaciones del supermercado a tres jóvenes que, al detectar la presencia policial, huyeron del lugar a la carrera. Uno de ellos pudo ser detindo y posteriormente se localizó y detuvo al resto en las proximidades del establecimiento.

En la investigación realizada, Los agentes pudieron comprobar cómo, tras saltar el muro de protección de 2 metros de altura, lograron forzar una de las puertas traseras que comunica con el almacén, para introducirse en el interior del establecimiento y sustraer distintos productos comestibles y bebidas, algunos de los cuales llevaban consigo a la hora de detención. Los jóvenes reconocieron la autoría de los hechos, junto con otras personas que no se encontraban en el lugar.

Como resultado de la investigación se detuvo a cuatro varones menores de edad y una mujer de dieciocho años, por un presunto delito de robo con fuerza, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Logroño. Igualmente, se pudo esclarecer otro robo cometido el día 17 de marzo, en el mismo establecimiento con igual modus operandi. Dos de los menores identificados participaron en el primer robo.

Los detenidos junto con las diligencias policiales han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos