Detenido un joven de 26 años cuando intentaba robar en un bar de Logroño

Detenido un joven de 26 años cuando intentaba robar en un bar de Logroño

El ladrón fue cazado con unos guantes, un martillo, un cincel y unos alicates

LA RIOJA

Un joven de 26 años y vecino de Logroño fue detenido en la madrugada del pasado sábado cuando intentaba robar en un bar del centro de la ciudad.

Según explica la Policía en una nota, el autor fue detenido 'in fraganti' cuando intentaba entrar en el local, tras romper una del las lunas a base de martillo y un cincel. Su objetivo era hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras y de la caja registradora.

El detenido es un joven de 26 años y vecino de Logroño, conocido policialmente por tener numerosos antecedentes por este mismo tipo de hecho. El ladrón fue cazado con unos guantes, un martillo, un cincel y unos alicates y fue trasladado a las dependencias de la Jefatura donde se instruyeron las pertinentes diligencias policiales y pasó a disposición judicial.

Según explica la Policía en la nota, los hechos se enmarcan "dentro del Plan Operativo con la finalidad de evitar los robos con fuerza en los distintos establecimientos comerciales de Logroño".

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Desde que comenzaron las intervenciones, se ha logrado detener, junto a este último, a 5 autores de robos con fuerza en distintos establecimientos de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos