Borrar
Cinco jóvenes detenidos por propinar una brutal paliza a otros dos en Logroño

Cinco jóvenes detenidos por propinar una brutal paliza a otros dos en Logroño

Los agresores, todos colombianos, emplearon en el ataque un cuchillo, una navaja, una defensa extensible y varios palos

la rioja

Logroño

Martes, 1 de mayo 2018, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven ingresado en el hospital, otro atendido en Urgencias, y cinco jóvenes en la cárcel. Es el resultado de una pelea, posterior a una persecución, que empezó en una discoteca de 'La Zona' y acabó con una brutal paliza a base de palos, cuchillos y navajas.

Todo empezó, según cuenta la Policía Nacional en la puerta de un local en la calle de Vitoria. Allí estaban fumando dos jovenes (un joven ecuatoriano de 24 años y un español de 23), que acabarían siendo las víctimas. En ese momento, dos jóvenes que les conocían por «problemas» que habían tenido anteriormente, pasaron por la zona y entraron en el local. Allí alertaron a otras cinco personas de que los dos jóvenes estaban allí.

Al salir los cinco (todos ellos de nacionalidad colombiana) los dos que estaban en la puerta intentaron huir. No fueron muy lejos: les alcanzaron en la esquina de Vitoria y Labradores, y allí sucedió la paliza .

Agentes de la Policía detenido a cinco jóvenes como autores de las graves lesiones ocasionadas a otros dos, en el transcurso de una reyerta producida en la confluencia de la calle Vitoria y Labradores de Logroño. En la paliza, los agresores usaron una navaja, un cuchillo, una defensa extensible y varios palos.

Uno de los agredidos logró huir del lugar, pero el otro no, quedando malherido en la acera. Los autores huyeron antes de que llegaran los agentes de la Policía Nacional y Local, alertados por los vecinos. Una ambulancia llevó al herido al San Pedro, donde también fue atendido su compañero, que finalmente llegó allí por su propio pie.

Este último pudo interponer denuncia (el otro quedó ingresado en el hospital por las graves heridas recibidas). Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura de Logroño pronto identificaron a todos los integrantes del grupo: cinco varones de entre 20 y 24 años, todos ellos colombianos y residentes en Logroño.

Los cinco fueron puestos a disposición del Juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios