Abierta al tráfico la N-232 tras el vuelco de un camión a la altura de Rincón de Soto

J.J.F.

El conductor ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios y los Bomberos han mitigado y contenido el derrame de combustible producido debido al accidente

LA RIOJA

La carretera nacional N-232 ha quedado plenamente restablecida desde las 20.00 horas al tráfico después de haber sido cortada en sentido Zaragoza en el término municipal de Rincón de Soto debido al vuelco de un camión, sin que se hayan registrado heridos, ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

Sanda Sáinz

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 384 y ha sido necesario desviar la circulación en sentido Logroño por la LR-115 hacia Aldeanueva de Ebro y por la LR-384 de nuevo a la N-232, sentido Zaragoza, por la vía de servicio, según ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en un nota.

El accidente ha ocurrido a las 8.50 horas, precisa el SOS Rioja 112 en su página web, debido al vuelco de un camión de cinco ejes, que ha quedado cruzado en un carril de la calzada.

Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y se ha notifica a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras BECSA y a la Dirección General de Salud, ya que el camión es frigorífico y transporta alimentos perecederos.

El conductor ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios y los Bomberos han mitigado y contenido el derrame de combustible producido debido al accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos