Suben las temperaturas

Suben las temperaturas
JUSTO RODRÍGUEZ

Este domingo se esperan cielos poco nubosos y máximas en ascenso

LA RIOJA Logorño

Pocas nubes y máximas en ascenso, ésta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo en La Rioja.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes al principio de la jornada. Heladas débiles generalizadas que podrán ser fuertes en la sierra. El viento soplará flojo, variable, predominando la componente este por la tarde.

Estado de las carreteras

Las temperaturas estarán en descenso ligero de las mínimas y en ascenso de las máximas. Éstas oscilarán entre los 13 y 0 grados de Calahorra, 10 y -1 de Haro, 11 y -1 de Logroño.

El puerto de Peña Hincada, en Ortigosa de Cameros, es el único que, a estas horas, precisa de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte remitido desde la Jefatura Superior de Tráfico de la comunidad, que hace referencia a la situación a las 12,30 horas de este domingo, 28 de enero.

De acuerdo con estos datos, dicho puerto, situado en la LR-232, precisa de cadenas entre los kilómetros 12 al 19.

En el resto de la red secundaria riojana, la situación actual es de normalidad y los puertos de Montenegro, de Sancho Leza, de La Rasa y el de La Pradilla se encuentran abiertos al tráfico rodado pero precisan "precaución" a la hora de circular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos