Borrar

Solo seis de los heridos siguen ingresados, 4 en Burgos, uno en Madrid y otro en el San Pedro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parte diario de los hospitalizados por el siniestro de autocar del pasado domingo sigue trayendo buenas noticias, con nuevas altas y la evolución favorables de todos los heridos.

En el Hospital Universitario de Burgos permanecían el martes ingresadas cuatro personas: HVC, el herido más grave, de 27 años, quien mantenía una «buena evolución» en la UVI. Dos personas más seguían en la unidad de Neurocirugía, ambas estables, aunque una de ellas está pendiente de ser intervenida. La cuarta, también estable, se recupera en la planta de Cirugía General. Todos ellos y sus familias fueron visitados este martes por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar. Ceniceros también trasladó su agradecimiento por la atención ofrecida a los riojanos a Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, director del complejo burgalés, del que ayer salieron otras cinco víctimas del accidente: tres con el alta, otra trasladada a un hospital madrileño y la quinta permanece estable tras ingresar en la unidad de corta estancia del hospital San Pedro de Logroño.

También fueron dados de alta ayer los dos heridos que permanecían ingresados en el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero: M.A.G.A., riojano de 48 años, quien sufría una fractura de vértebra; y J.L.T.M., madrileño de 44 años, hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico leve y un hematoma en el muslo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios