Siete ayuntamientos y doce entidades riojanas participan este año en Fitur

Pabellón de La Rioja en Fitur en una edición anterior. :: L.R./
Pabellón de La Rioja en Fitur en una edición anterior. :: L.R.

El nuevo stand que montará La Rioja en la feria de turismo ocupará una superficie de 500 metros cuadrados

José Ignacio Gasco
JOSÉ IGNACIO GASCOLogroño

Doce empresas riojanas participarán en Fitur 2018, la feria internacional de turismo que se celebra anualmente en el recinto de Ifema, en Madrid, y que cumple su trigésimo octava edición. Tendrá una duración de cinco días y se celebrará entre el miércoles 17 y el domingo 21 de este mes de enero.

El stand de La Rioja ocupará una superficie de 500 metros cuadrados del recinto ferial. Junto al Gobierno de La Rioja participan en Fitur los ayuntamientos de Logroño, Alfaro Nalda, Briones, Navarrete, Nájera y Anguiano que han una presentaciòn de su riqueza cultural y turística.

Además, doce entidades riojanas participarán en Fitur presentando sus novedades: Asociación de Casas Rurales de La Rioja, Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, Asociación de Camping de La Rioja, Asociación de Guías Turísticos de La Rioja, Asociación Turismo Deportivo de La Rioja, Federación de la Asociación de Desarrollo Turístico de La Rioja, Hoteles Divinos, La Rioja Turismo, Oficina de Turismo de La Rioja, Reserva de la Biosfera, Riojaforum y Valdezcaray. Estas entidades se colocarán en el pabellón 9C, en la parcela número 12, en donde presentarán su oferta turística con la celebración de al menos medio centenar de actos programados en total.

Se podrá visitar el recinto ferial de Fitur, en el caso de los profesionales, los días 17,18 y 19 de enero, con horarios de 10 a 19 horas, mientras que los días 20 y 21 de enero, están dedicados tanto a los profesionales como al público en general.

El Gobierno regional llevará a cabo en el stand dedicado a La Rioja degustaciones gastronómicas y catas de vinos.

En la última edición de Fitur se batió un nuevo récord de participación con 9.893 empresas expositoras, con 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público en general. La feria fue visitada, además, por 7.542 periodistas de todo el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos