Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en Logroño y uno en San Asensio

El suceso de la localidad de la La Rioja Alta ha obligado a trasladar a un hombre de 90 años al Hospital San Pedro de la capital riojana

LA RIOJA

Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados en Logroño y uno en San Asensio, donde, en este último, un hombre de 90 años ha sido trasladado al Hospital San Pedro de la capital riojana, según informa el SOS Rioja en su página web y recoge Efe.

El accidente de tráfico San Asensio se ha producido hacia las 14:59 horas, al salirse de la vía un turismo en el punto kilométrico 436 de la N-232.

El primero de los tres accidentes de tráfico ocurridos en Logroño se ha registrado a las 14:20 horas, cuando una persona ha sido atropellada en avenida de la Paz, por lo que ha sido trasladada al Hospital San Pedro.

A este centro hospitalario también se ha remitido a los dos ocupantes de una motocicleta que a las 15:11 horas ha chocado contra un turismo en la rotonda del puente de Piedra con la calle Rúa Vieja de Logroño.

Además, tres minutos después, a las 15:14 horas, un ciclista de 34 años se ha caído en la logroñesa rotonda de la calle La Ribera con el paseo del Prior, por lo que también ha sido atendido en el mismo hospital.

Por último, un turismo y una motocicleta han colisionado en la calla Cabo Noval de Logroño. Se ha trasladado a una mujer de 39 años y vecina de Logroño a Urgencias del San Pedro.

Fotos

Vídeos