El secretario general de UGT visitará La Rioja el próximo martes

Pepe Álvarez en un acto de UGT./L.R.
Pepe Álvarez en un acto de UGT. / L.R.

Pepe Álvarez participará en la asamblea regional que se celebrará a las 19.00 horas en el Ayuntamiento

LA RIOJALogroño

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Pepe Álvarez, visitará La Rioja el próximo martes, 10 de abril, por segunda vez tras su elección al frente de la confederación sindical.

Álvarez estará acompañado por la vicesecretaria general de UGT, la riojana Cristina Antoñanzas, según ha informado este sindicato en una nota. La visita del líder de UGT culminará con la celebración de una asamblea regional abierta a las 19.00 horas en el Ayuntamiento de Logroño.

Además, Álvarez visitará la empresa IAC y celebrará sendos encuentros con el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y con la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

Por la tarde tiene previsto realizar una visita al cementerio civil de La Barranca y reunirse con miembros de la Asociación La Barranca «en línea con la sensibilidad de la Comisión Ejecutiva Confederal en materia de memoria histórica». Igualmente, participará en la concentración que celebrarán por la tarde los trabajadores de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Esta agenda finalizará con la celebración de la asamblea abierta en Logroño a la que ya han confirmado su asistencia distintos responsables políticos de La Rioja y en la que el secretario general de UGT tratará diversos asuntos de la actualidad sociolaboral, como pensiones, salarios, negociación colectiva, igualdad y, sobre todo, la apuesta de UGT por la inminente recuperación de derechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos