Salir, beber...

Ambientazo en el campus con el sol como protagonista invitado a la fiesta. / Antonio Díaz Uriel

Los estudiantes de la Universidad de La Rioja celebran un año más la fiesta de Peritos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

“Salir, beber, el rollo de siempre”. Los acordes de la conocida canción de Extremoduro son fiel reflejo de lo que año tras año se vive en los alrededores de la Universidad de La Rioja durante la fiesta de Peritos, que una vez más ha reunido a cientos de jóvenes en las cercanías del campus.

Los ejes sobre los que se articula la fiesta siempre son los mismos: comida, alcohol y ganas de pasárselo bien. Ese último punto es el que más destacan los jóvenes cuando se les pregunta. Aseguran que este tipo de celebraciones les vienen muy bien para relacionarse con los compañeros de grado y, además, para conocer a personas que cursan otras especialidades.

Las fotos

Quien tampoco se suele perder nunca Peritos es el sol. Casi todos los años brilla con fuerza durante la jornada y aunque en esta ocasión la temperatura no haya sido muy elevada, sus rayos no han faltado a una cita que arranca temprano, por la mañana, y que se prolonga sin descanso hasta bien entrada la tarde. Y aquellos que son capaces de guardar un ápice de fuerzas la continúan en los bares y discotecas de Logroño. “Salir, beber...”.

Sin machismo

Desde la cuenta de Twitter de 'Estudiantes UR' se anima a todo el mundo a celebrar esta fiesta de Peritos “desde el respeto y sin sexismo”. De hecho, para la ocasión se han creado unas camisetas con un claro mensaje en forma de 'hashtag': '#SinMachismo#'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos