Rubén Gutiérrez encabeza la única candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones Rioja

Rubén Gutiérrez. / L.R.

El candidato asumirá este cargo el próximo 2 de septiembre

EFELogroño

El villametrense Rubén Gutiérrez encabeza la única candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de La Rioja, de modo que asumirá este cargo el próximo 2 de septiembre.

Según ha informado el PP riojano en una nota, la candidatura de Gutiérrez fue la única presentada, tras la conclusión del plazo de recepción, el pasado miércoles.

Tras quedar registrada la única candidatura, el Comité de Organización del Congreso, presidido por Cid Peña procedió a su proclamación.

Gutiérrez presentó un total de 141 avales que respaldan su candidatura a presidir la organización juvenil del partido riojano.

A participar en el proceso están llamados más de 250 jóvenes incluidos dentro de las Nuevas Generaciones riojanas y el plazo de inscripción para participar en el congreso se abre el 2 de agosto.

Historial del candidato

Rubén Gutiérrez nació el 4 de mayo de 1991, vive en Villamediana de Iregua y es estudiante de Diseño en Interiores.

Es concejal de Villamediana por el Partido Popular desde 2011; vicesecretario de Comunicación de NNGG de La Rioja; y presidente de la Junta Local de NNGG de Villamediana y fue alcalde de la localidad durante el periodo de octubre de 2015 a diciembre de 2016.

Fotos

Vídeos