El riojano más guapo, entre los guapos

El Mister La Rioja, Imanol Vea, en una de las imágenes que componen su 'book'. /Mikel Torrens
El Mister La Rioja, Imanol Vea, en una de las imágenes que componen su 'book'. / Mikel Torrens

El logroñés Imanol Vea representará a La Rioja en la gala de la que saldrá el Mister España Internacional 2018

PILAR HIDALGO

Sesiones de fotos, ensayos, ruedas de prensa, visitas guiadas... La agenda de Imanol Vea no tiene un hueco libre hasta el próximo sábado, cuando este logroñés de 28 años representará a La Rioja en el certamen de Mister España Internacional 2018.

«La gala ha empezado ya y todo lo que estamos viviendo estos días cuenta», señala el flamante Mister La Rioja. Vea llegó el pasado domingo a Tenerife, isla donde tendrá lugar la ceremonia en la que se elegirá al más guapo entre los guapos del país. De allí, del municipio de Los Realejos, saldrá el sucesor de Rubén Castillero (Mister España Internacional 2017, de Vizcaya).

El jurado valorará la intervención el próximo sábado de los representantes de la belleza masculina española; pero también la convivencia, las pruebas físicas y de moda y la implicación en difundir su candidatura por redes sociales que hayan realizado durante esta semana.

La ceremonia de elección tendrá lugar este sábado en Tenerife

«Espero representar a La Rioja lo mejor posible», declara este guapo oficial de la región, que se presenta como un apasionado de los viajes y del break dance. Lo practica de forma individual o con su grupo Nasty Hienas, con el que ha competido sobre todo en el ámbito nacional y ha ganado varios campeonatos.

Así, buena parte de su entrenamiento de cara a la gala se ha basado en «bailar con más intensidad, además de correr y mejorar mi alimentación».

«Estoy nervioso, como lo estamos todos», reconoce con la vista puesta en la final, para la que confía en clasificarse. Aunque, por lo pronto, apuesta por «disfrutar de esta experiencia, que es una vez en la vida». Asegura que sólo por eso, ya valdrá la pena. También «por llevarme 51 amigos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos