Dos riojanas, heridas graves al chocar su coche y un camión en la NA-134 en San Adrián

Estado en que quedó el coche en el que viajaban las mujeres y, detrás, el camión. :: bomberos de navarra/
Estado en que quedó el coche en el que viajaban las mujeres y, detrás, el camión. :: bomberos de navarra

El accidente se produjo en la carretera que usan ahora los transportistas como ruta alternativa a la N-232 y a la AP-68

LA RIOJA

logroño. Dos mujeres resultaron heridas graves ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-134, a la altura de San Adrián, precisamente la carretera que eligen ahora algunos transportistas para evitar la prohibida N-232 y ahorrarse el peaje de la AP-68. El siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban las dos mujeres y un camión de grandes dimensiones colisionaron, sobre las doce y media de la mañana, en el kilómetro 51 de la NA-134, a la altura de San Adrián.

Las dos personas son vecinas de Logroño y, además, viajaba un bebé de dos meses que resultó ileso, a pesar de la virulencia del choque, tal y como puede apreciarse en las imágenes fotográficas. Al lugar de los hechos acudieron dos patrullas de la Policía Foral (una de Seguridad Ciudadana de Tafalla y otra de Seguridad Vial radicada en Tudela). También se desplazaron los bomberos y varias ambulancias que se encargaron de las labores necesarias para desatrapar a las víctimas y trasladar a las heridas.

Los agentes se encargaron de realizar las diligencias del incidente así como de regular el tráfico hasta que pudo despejarse la carretera.

Precisamente, la comarcal navarra NA-134, que une Tudela y los pueblos del lado navarro de la Ribera del Ebro con Logroño, se ha convertido en la alternativa para numerosos transportistas afectados por la prohibición de circular por la N-232, tal y como publicó Diario LA RIOJA el 27 de enero.

La plataforma por la liberación de la AP-68 criticó ayer en un tuit que «trasladar el problema de la N-232 a carreteras anexas solo muestra la incompetencia de nuestros gobernantes» y confió en que este accidente sea un caso aislado, «pero mucho nos tememos que no sea así».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos