La Rioja resume el año, este domingo en el suplemento V

La Rioja resume el año, este domingo en el suplemento V

El suplemento V, que se entrega gratis con el periódico del día 31, ofrece un resumen del año

Jorge Alacid
JORGE ALACIDLogroño

Doce meses dan para mucho. Para lo bueno y también para lo malo. Para retratar las inclemencias del tiempo o su perfil más benigno, aunque en la información diaria ocurre como con el tiempo: que nunca llueve a gusto de todos. Porque hay que retratar el suceso de última hora, el drama que encalla en los tribunales, el frenesí de la vida a ratos tan trágica. Pero también enfocar el lado positivo de la actividad cotidiana, el gesto heroico de un ciudadano, la capacidad de todo un pueblo para sobreponerse al vértigo de los días.

Con esos ingredientes se prepara el menú informativo que desde hace más de un siglo ofrece a sus lectores Diario LA RIOJA, ahora en sus dos soportes: el de toda la vida y el digital. Y con ese menú se dispone a resumir el año que concluye este domingo, copando el suplemento V que se entrega gratis con el periódico del día 31. Un especial de Nochevieja que concede su foto de portada a lo antedicho: a una noticia que heló el corazón de La Rioja, cuando a finales de abril la cosecha de uva sufrió el embate del mal tiempo.

El suplemento cuenta con las imágenes con que a lo largo del año han ilustrado los fotógrafos de esta casa las vicisitudes diarias y también incluye la opinión del director del periódico, José Luis Prusén, y de otras firmas: José Antonio del Río, Luis Sáez, Jorge Alacid, María José González, Roberto González Lastra, Luis Javier Ruiz y Jonás Sáinz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos