Revuelta, el mecenas

Félix Revuelta firma el nuevo convenio con los responsables de Proyecto Hombre. :: juan marín/
Félix Revuelta firma el nuevo convenio con los responsables de Proyecto Hombre. :: juan marín

El presidente de la compañía dietética Naturhouse ayuda con 70.000 euros a Proyecto Hombre y la Cocina Económica

PILAR HIDALGO

El empresario Félix Revuelta subrayó ayer en Logroño que considera que las empresas deben dar «ejemplo» en materia de ayuda social. El presidente de la compañía de productos dietéticos Naturhouse no quiso que su afirmación quedara en meras palabras, sino que pasó a los hechos para renovar sendos convenios de colaboración con Proyecto Hombre La Rioja y la Cocina Económica.

Revuelta lleva cuatro años consecutivos ayudando a Proyecto Hombre, entidad a la que aporta 30.000 euros anuales. Con la Cocina Económica la relación se extiende a hace seis años, en cada uno de los cuales les ha entregado 40.000 euros.

El dinero que el empresario ha donado a Proyecto Hombre se destinará al piso en el que residen, durante los fines de semana y días festivos, los usuarios de la comunidad terapéutica de la entidad que no pueden vivir en esos periodos con sus familias. En el 2017, un total de 39 personas utilizaron este recurso. La contribución a la Cocina Económica se dirigirá al presupuesto general de la institución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos