Revuelta se lleva la sede de Naturhouse de Barcelona a Madrid

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse
Juan Marín

El empresario riojano desvincula la decisión con el proceso soberanista, con el que no obstante siempre ha sido muy crítico

LA RIOJALogroño

Naturhouse se muda: la empresa de dietética ya no será catalana, porque su propietario, el riojano Félix Revuelta, ha decidido trasladar la sede de la compañía desde Barcelona a Madrid.

Así lo ha informado hoy la compañía, sin vincular la decisión con el proceso soberanista en marcha en Cataluña. No obstante, Revuelta siempre se ha mostrado muy crítico con dicho proceso. Así, el riojano afirmó recientemente que la independencia sería inviable, y que acabaría convirtiendo a Cataluña "en una república sudamericana".

En un 'hecho relevante' informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Naturhouse Health explica que se traslada a la calle Claudio Coello de Madrid por "razones operativas".

"Desde que en el pasado mes de abril de 2.015 salió a Bolsa ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid en las que además de la presidencia se encuentran las direcciones operativas de la compañía y del grupo y en donde se viene reuniendo con habitualidad el Consejo de Administración y sus Comisiones Delegadas", informa la compañía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos