Residentes del Servicio de Salud presentan 26 protocolos clínicos de investigación

LA RIOJA

logroño. Los residentes del Servicio Riojano de Salud han puesto en práctica sus conocimientos con la presentación de 26 protocolos clínicos de investigación. El acto de presentación se celebró ayer con la presencia del director del Área de Salud, José Miguel Acitores, y la responsable de Investigación, María José Gil de Gómez.

En concreto, los residentes del SERIS de la promoción 2015 de especialidades médicas (MIR) y de la promoción 2016, de las Enfermeras Internas Residentes (EIR), han elaborado 26 protocolos de investigación en Ciencias de la Salud y han contado con el apoyo metodológico de tutores de investigación que les han facilitado y orientado en este proceso.

Los temas sobre los que versan los protocolos están orientados a conocer el estado nutricional de la población mayor de 65 años de la Rioja; la evaluación del perfil de seguridad en pacientes tratados con ciertos medicamentos o conocer la eficacia de una intervención terapéutica en la analgesia tras la cirugía de rodilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos