Los 'Reporteros' echan el cierre

Una imagen de la gala de entrega de premios del año pasado. :/Miguel Herreros
Una imagen de la gala de entrega de premios del año pasado. : / Miguel Herreros

Los alumnos participantes en la cuarta edición del concurso 'Reportero Escolar' concluyen sus diarios digitales | La entrega de premios se celebrará el próximo mes de abril en el Auditorio

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

El tiempo pasa muy rápido y ya concluye el concurso Reportero Escolar. Han sido más de tres meses de actividad en los que los alumnos han podido confeccionar sus periódicos digitales con todo tipo de contenidos: entrevistas, vídeos, reportajes, crónicas, recetas, críticas literarias, opinión... Todo ha tenido cabida en sus diarios, vehículo de expresión de su particular visión del mundo.

Como en las anteriores ediciones, además de con la ayuda de sus propios profesores, han contado con la tutela de periodistas de Diario LA RIOJA y de la UNIR, que han seguido muy de cerca su trabajo diario, además, de con los tutoriales sobre la materia disponibles en la plataforma.

Impulsa
Diario LA RIOJA, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.
Colabora
Emesa y 'la Caixa'.
Web. http
//reporteroescolar.unir.net
Redes. https
//www.facebook.com/ReporteroEscolar | https://twitter.com/reporterescolar
Entrega de premios
El próximo mes de abril.

Esta cuarta edición ha sido impulsada por Diario LA RIOJA, UNIR y la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja y ha contado con la colaboración de Emesa y la Caixa.

Los autores del mejor periódico digital conseguirán una tablet. Además se premiará la mejor noticia, el mejor reportaje audiovisual de contenido social y el contenido estrella en redes sociales. También se reconocerá la labor del profesor que más se haya implicado en el certamen. Los premios se entregarán en abril.

Jurado

El jurado de esta edición está compuesto por Carmen DuquE, subdirectora general de Universidades y Formación Permanente del Gobierno de La Rioja; Luis Alegre, vicepresidente de la Fundación UNIR; Luis Javier Ruiz, redactor de Diario LA RIOJA y, con voz pero sin voto, Josu Ahedo, vicerrector de la UNIR.

Y para los curiosos: el contenido de los periódicos digitales de todos los equipos se puede leer accediendo a la web del concurso http://reporteroescolar.unir.net.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos