Redada antidroga en Logroño

Agentes de la Policía, en el portal de la vivienda, con uno de los perros de la unidad. :: justo rodríguez/
Agentes de la Policía, en el portal de la vivienda, con uno de los perros de la unidad. :: justo rodríguez

La Policía registró desde primera hora de la mañana de ayer una de las viviendas del número 16 de avenida de Navarra

LA RIOJA

logroño. Los vecinos de avenida de Navarra de la capital riojana amanecían ayer con sobresalto. Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se desplegaban por la zona en una operación contra el tráfico de drogas, según confirmaron a este diario en la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El operativo, que despertó la curiosidad de numerosos ciudadanos que transitaban por la zona y que permaneció activo hasta cerca del mediodía, se podría haber saldado con hasta tres detenidos presuntamente relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes. Entre los arrestados habría al menos una mujer, a la que varios agentes sacaban del domicilio a media mañana.

Para la redada se emplearon varios vehículos policiales que, bajo la atenta mirada de numerosos vecinos que se asomaban a las ventanas, permanecieron estacionados frente al número 16 de la mencionada avenida. También intervinieron numerosos agentes policiales que efectuaron un registro en una de las viviendas del citado inmueble.

En la operación, que ayer todavía permanecía abierta, los agentes se incautaron de varias sustancias y enseres del domicilio en el que se efectuó el registro y al que accedieron utilizando diversas herramientas, como el ariete que porta un policía y que se puede ver en una de las imágenes que ilustran esta información.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos