El PP rechaza las enmiendas a los presupuestos riojanos de PSOE y Podemos

Ceniceros expresa su "satisfacción" por el rechazo de las enmiendas y agradece a C's su "lealtad constitucional" al abstenerse en la votación

LA RIOJA

Las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE y Podemos al proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2018 han sido rechazadas en el Parlamento regional con el voto del PP y la abstención de Ciudadanos (C's).

El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha intervenido en el pleno del Parlamento riojano, en el que también se debaten las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE y Podemos al proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2018, según informa Efe.

Más

El presupuesto asciende a 1.513,89 millones de euros, un 4,22 por ciento más que en el ejercicio anterior, y podrá ser modificado mediante enmiendas parciales, para cuya presentación los grupos parlamentarios cuentan con un plazo de diez días.

Ceniceros ha expresado su "satisfacción" por el rechazo de las enmiendas y ha aprovechado para agradecer a C's su "lealtad constitucional" al abstenerse en la votación, que da "estabilidad institucional" a la región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos