Un reality americano en 'Los Arandinos'

Un reality americano en 'Los Arandinos'

'The Bachelorette' emite el lunes su capítulo final, rodado en la finca-hotel riojana

EFELogroño

El "reality" norteamericano "The Bachelorette", que emite la cadena ABC, finalizará mañana con un programa grabado en parte en el hotel Finca Los Arandinos, de Entrena (La Rioja), ubicado en un espectacular paisaje de viñedos.

Según han detallado los responsables del hotel, el "reality" es un programa de citas, en el que una chica, Rachel Lindsay, debe elegir a su pareja, después de toda una temporada en la que ha descartado a diferentes pretendientes.

Así, el último programa incluye una cita con los finalistas en el hotel riojano, detallan.

Según las audiencias acumuladas por este programa, se espera que mañana vean el capítulo alrededor de once millones de personas.

El Hotel-Bodega Finca de los Arandinos ha pretendido con su colaboración en este programa mostrar sus instalaciones al público estadounidense y promocionar sus posibilidades dentro del turismo enológico.

Es un establecimiento de cuatro estrellas, integrado en una bodega y con un spa en su interior, y algunos de sus espacios y habitaciones fueron diseñados por David Delfín.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja también colabora, con el objetivo de consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza paisajista de esta zona de la región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos