Rajoy hará el 3 de mayo la visita a Logroño que se suspendió por el temporal de febrero

Rajoy, en una visita anterior/Justo Rodriguez
Rajoy, en una visita anterior / Justo Rodriguez

El presidente visitará el centro de instrucción de las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil

LA RIOJALogroño

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizará el jueves 3 de mayo la visita al Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil en Logroño después de que tuviera que suspenderla el pasado 22 de febrero debido al temporal de nieve.

Rajoy, acompañado del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, iba a inaugurar en esa jornada las obras finales de este centro, que tiene una extensión de 32 hectáreas, se dedica al adiestramiento de efectivos y cuenta con un campo de prácticas.

Según recuerda la agencia Efe, las malas condiciones meteorológicas impidieron que el 22 de febrero algunas de las unidades de la Guardia Civil que iban a participar en ese ejercicio, así como algunos invitados, pudieran acceder a la zona, por lo que se decidió posponer el acto.

Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de que el presidente del Gobierno se desplazará finalmente el jueves de la próxima semana a la capital riojana para visitar las instalaciones de este centro.

La Guardia Civil pretende que este polígono constituya un centro de instrucción, investigación y formación operativa con diferentes misiones, como impartir formación en materia de intervención policial operativa a personal de la Benemérita y de otras Fuerzas de Seguridad, tanto nacionales como extranjeras, con preferencia de la Unión Europea (UE).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos