Ciudadanos propone homenajear a Carmen Las Heras

Ciudadanos propone homenajear a Carmen Las Heras

El diputado Tomás Martínez ha solicitado que la Sala B. de Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento riojano se denomine “Sala Carmen de las Heras"

LA RIOJALOGROÑO

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha realizado los trámites previos reglamentarios para la adopción de este acuerdo que servirá como homenaje a la que fuera la primera Presidenta del Parlamento de La Rioja entre 1995 y 1999 y miembro de la Mesa de la Cámara durante la III Legislatura, de 1991 a 1995.

El diputado parlamentario de Ciudadanos y vicepresidente primero de la mesa del Parlamento, Tomás Martínez Flaño, ha solicitado de conformidad con lo previsto en el artículo 48.5 del vigente Reglamento que previos los trámites reglamentarios, y a partir de la adopción del acuerdo oportuno, la Sala B, de Mesa y Junta de Portavoces, del Parlamento de la Rioja, pase a denominarse “SALA CARMEN LAS HERAS”.

El fallecimiento hace escasas fechas de Doña María del Carmen Las Heras Perez-Caballero, a los 70 años de edad, conmocionó al mundo político riojano. Doña María del Carmen las Heras, fue la primera Presidenta del Parlamento de La Rioja entre 1995 y 1999 y miembro de la Mesa de la Cámara durante la III Legislatura, de 1991 a 1995. Una mujer con fuertes principios y convicciones, y al mismo tiempo dialogante, cordial y discreta y su ejemplo acompañará siempre a las futuras generaciones, para seguir a través de ella momentos importantes de la historia de esta región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos