El Día de la Publicidad reivindica el valor añadido de la creatividad

La consejera Martínez Arregui expone los objetivos del convenio y, detrás, miembros de A Crear. /Juan Marín
La consejera Martínez Arregui expone los objetivos del convenio y, detrás, miembros de A Crear. / Juan Marín

El Gobierno de La Rioja y la asociación A Crear firman un convenio por valor de 15.000 euros

LA RIOJALogroño

La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, y la presidenta de la Asociación de Empresas de la Comunicación, 'A Crear', Lola Zuazo, informaron ayer de las actividades incluidas dentro del convenio suscrito entre ambas entidades para el 2018; además de dar a conocer las actividades del 'Día de la Publicidad'.

En palabras de Martínez Arregui, los objetivos son «concienciar a las administraciones, al tejido productivo y a los ciudadanos del alto valor añadido que produce la creatividad; y fomentar las iniciativas que permitan obtener una mayor presencia de la innovación creativa en el desarrollo de las políticas públicas y privadas». La consejera aseguró que la creatividad es un «factor de competitividad, que aporta valor añadido» a la vez que animó a la sociedad riojana a asumir la creatividad en el mundo empresarial. Lola Zuazo destacó la importancia poner en «valor la profesionalidad y la creatividad».

El convenio asciende a 15.000 euros y recoge actividades que aseguran el impulso de la comunicación y la creatividad en nuestra comunidad. Entre ellas destacan las jornadas de Creatividad Aplicada para la Empresa; los talleres de innovación creativa dirigidos a profesionales y las llamadas píldoras creativas; vídeos con testimonios de personas involucradas en la aplicación de la creatividad y la innovación en el ámbito profesional, personal y educativo, que se colgarán en la web de la asociación. Destaca la conferencia de Gemma Escribano, de la empresa Wallapop, sobre las técnicas de venta en la era digital y el análisis del éxito de su compañía (16 de febrero, en la UR).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos