El PSOE llevará a Ceniceros al Pleno a hablar de infraestructuras

El PSOE llevará a Ceniceros al Pleno a hablar de infraestructuras
Antonio Díaz Uriel

Los socialistas convocarán un pleno extraordinario, porque, afirman, "Ceniceros nos engaña igual o peor que lo hacían antes"

EFELogroño

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Concepción Andreu, ha solicitado hoy la convocatoria de un pleno extraordinario para que el presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, explique la situación "verdadera" de las infraestructuras en la región.

Andreu, quien ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de que comenzase el pleno del Parlamento de La Rioja, ha presentando la solicitud en el registro acompañada de los miembros de su grupo.

"Ceniceros, con su cara nos engaña de manera igual o peor que lo hacían antes", ha recalcado, por lo que ha considerado que "ha engañado a todos los riojanos, los que le votaron y los que no".

La portavoz socialista ha aludido a la caducidad del estudio impacto ambiental del tramo de alta velocidad Logroño-Castejón por la "desidia y dejadez" del Gobierno, lo que ha supuesto una pérdida de dinero y de tiempo.

Por ello, el secretario general socialista, Francisco Ocón, anunció el pasado martes, día 21, que su grupo parlamentario ha solicitado la comparecencia parlamentaria del consejero de Fomento, Carlos Cuevas, para explicar este asunto.

Andreu también ha censurado que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, declaró el pasado mes de septiembre que los proyectos constructivos de ese tramo ferroviario estaban en marcha y "sabía que estaba mintiendo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos