El PSOE denuncia que la inversión pública en La Rioja está «al nivel de hace 20 años»

LA RIOJA

Logroño. El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, denunció ayer que «La Rioja tiene el nivel de inversión pública de hace 20 años», ya que «hace falta retroceder hasta el año 1997 para encontrar una inversión tan baja como la de año 2017».

«El presupuesto del Gobierno de La Rioja para el año 2017 contemplaba una inversión ya de por sí bajísima de 168 millones de euros, de los que solo ejecutó 101 millones, el 60%», criticó Ocón, que alertó de que «no estamos en números o niveles de inversión pública de precrisis, estamos en números de 1997, porque hace falta retroceder hasta el año 1997 para encontrar una inversión tan baja como la de año 2017».

«La Rioja no va y el Gobierno de La Rioja no hace nada, porque tiene un grave problema de ingresos», advirtió el dirigente socialista para, tras insistir en que «los números de La Rioja son francamente malos en crecimiento económico, producción industrial e inversión pública», volver a reclamar a Ceniceros «un giro a su política económica».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos