Un portal para satisfacer al paladar más exquisito

Nieto prepara un pedido de la tienda 'on line'./Miguel Herreros
Nieto prepara un pedido de la tienda 'on line'. / Miguel Herreros

Álvaro Nieto, gerente de De Torre Gourmet, defiende que su objetivo es que la experiencia de compra del cliente 'on line' sea lo más parecida posible a la física

L.J.R. LOGROÑO.

Cuando uno entra en De Torre Gourmet, entra en una especie de paraíso de la alimentación. Una explosión sensorial que desde hace seis años se ha trasladado al mundo virtual a través de su tienda 'on line'. En la Red, por cuestiones obvias, es complicado implementar todas esas sensaciones, pero Álvaro Nieto, gerente de la firma, defiende que su objetivo es que la experiencia de compra del cliente 'on line' sea lo más parecida posible a la física.

«Ofrecemos en la tienda en Internet el mismo producto de la tienda y el servicio, la atención, entendemos que tiene que ser igual para todos los clientes». Y lo hacen. «Atiendo personalmente a los clientes que se ponen en contacto con nosotros, les orientamos, les recomendamos, hablamos de las fechas de caducidad... No somos un simple almacén que gestiona el pedido y eso lo aprecian. Hay que tener en cuenta que se trata de un producto muy delicado y la gente quiere preguntar y saberlo todo».

La aventura virtual de De Torre comenzó hace 6 años -«antes ya habíamos empezado con la comunicación a través de las redes sociales», recuerda Nieto- y las ventas por ese canal representan ya entre el 10 y el 15 por ciento de la facturación total. «Vendemos de todo. Esta Navidad, por ejemplo, muchos huevos trufados, que es una mercancía muy delicada que enviamos a todo el país». Ese, el nacional (el peninsular, sobre todo por cuestiones de gastos de envío) es su principal mercado. «Hay clientes que viven en grandes ciudades y que nos compran a nosotros ciertos productos porque les sale más económico, con el envío incluido, que cruzar toda la ciudad para comprarlo». En todo caso, Alemania y Francia también han recibido paquetes de De Torre Gourmet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos