La UR pone en marcha sus 'Desayunos con empresarios'

David Peso, Rubén Fernández y José María Marcolaín /UR
David Peso, Rubén Fernández y José María Marcolaín / UR

Juan Antonio Osaba, de Masscomm Innova Grupo Osaba intervendrá el día 20

LA RIOJALogroño

El Consejo de Estudiantes de la UR ha organizado un programa de 'Desayunos con empresarios' con el que pretende acercar el mundo empresarial riojano a los estudiantes universitarios con la colaboración de la Universidad de La Rioja y la FER Joven.

Dicho programa arrancará el próximo martes 20 de marzo en la Universidad de La Rioja con el primer desayuno, que contará con la presencia de Juan Antonio Osaba, director general de la tecnológica Masscomm Innova Grupo Osaba. Aquellos estudiantes que deseen participar en él, deberán inscribirse en el Consejo de Estudiantes antes de las 14 horas del lunes 19 de marzo.

El Consejo de Estudiantes ya mantuvo un encuentro con representantes de la FER Joven el pasado 19 de febrero, dentro de la ronda de contactos con la sociedad riojana, en el que se establecieron las bases para la colaboración conjunta en esta y otras iniciativas con el fin de reforzar las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes.

Mensualmente los estudiantes podrán conocer una de las empresas riojanas punteras de cada sector, su evolución y las demandas actuales del mercado laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos