La Policía Nacional celebra hoy a sus patronos con la imposición de condecoraciones

J.I.G.

logroño. Una veintena de funcionarios policiales recibirá hoy, fecha en la que la Policía Nacional celebra a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, una condecoración por los servicios realizados. Los actos de la jornada se iniciarán a las once de la mañana, con una misa solemne en La Redonda, y seguirán en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en la calle Serradero, con la imposición de las condecoraciones a miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas a estas instituciones a quienes se les ha concedido el ingreso en la Orden del Mérito Policial.

En el acto estarán el presidente de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros; la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González; el delegado del Gobierno, Alberto Bretón y el jefe superior de Policía, Pedro Luis Mélida.

Entre los retos de la Policía en La Rioja se encuentra la ciberdelincuencia, así como seguir bajando en la región los índices de delincuencia, indicó Mélida.

Fotos

Vídeos