La Policía detiene en Calahorra a un hombre ebrio acusado de golpear a su mujer

L.J.R.

logroño. Agentes de la Policía Local de Calahorra han intervenido, durante la última semana, en un episodio de violencia de género que se saldó con la detención de un varón. Según ha informado el consistorio riojabajeño en una nota de prensa, el detenido es L. F. G. F., «presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género».

La primera noticia que recibieron los agentes de Calahorra fue a través del SOS Rioja, a quien un ciudadano había informado de que en un domicilio de avenida de Numancia había una persona que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol que mostraba una actitud muy agresiva.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Calahorra que, una vez en las proximidades del edificio, escucharon gritos que procedían desde el interior de la vivienda sobre la que se había alertado a SOS Rioja. Tras acceder al interior del piso, los policías encontraron a una mujer sollozando, conmocionada y con una herida sangrante en el labio superior.

Según explicó a los agentes, en los últimos meses su marido llegaba a casa borracho lo que había provocado diversas discusiones. Ese día, según reconoció, le había pegado un puñetazo que le provocó la herida en el labio. Tras ser atendida en el lugar de los hechos por un equipo sanitario, la mujer fue trasladada a un centro médico de la localidad.

El marido, que también estaba en el interior de la vivienda, se encontraba en estado ebrio y tranquilo. Tras ser detenido, pasó a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos