Piden tres años y medio de prisión por tráfico de éxtasis en Alesón

Piden tres años y medio de prisión por tráfico de éxtasis en Alesón

Los hechos tuvieron lugar en el mes de febrero del 2016 junto a una sala de fiestas de la localidad

EFELogroño

La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para un hombre que fue detenido en Alesón con varias bolsitas que contenían éxtasis y que estaban prepararas para su venta, según la acusación.

Los hechos por los que se juzgará desde mañana a este hombre de 28 años, ocurrieron en la tarde del 28 de febrero de 2016, cuando agentes de la Guardia Civil realizaron un dispositivo de vigilancia junto a una sala de fiestas de Alesón.

Dentro de este operativo registraron un coche, en el que encontraron un hueco debajo de la palanca de cambios en el que había escondidas varias bolsitas con una sustancia en su interior, en forma de pastillas.

Después de su análisis resultó que la sustancia de las pastillas era MDMA, denominada habitualmente como éxtasis. El valor de la sustancia encontrada podría haber alcanzado un valor de 58 euros en el mercado ilícito. Para el Fiscal estos hechos constituyen un delito contra la salud pública, del que es responsable el autor y pide que cumpla una pena de tres años y medio de prisión y que pague una multa de 176,91 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos