Piden ocho años para un hombre por tráfico de hachís, éxtasis y anfetaminas

LA RIOJA

logroño. El fiscal ha pedido ocho años de prisión para un hombre, que responde a las iniciales de R.R.M., por un delito de tráfico de drogas, al serle intervenido hachís, éxtasis y anfetaminas en su vehículo y en su domicilio de Logroño. Se da la circunstancia que el acusado había sido condenado por hechos similares.

El juicio, según el escrito al que tuvo acceso Europa Press, se desarrollará mañana, 13 de diciembre, a las 10.00 horas, en la Audiencia Provincial de La Rioja. Los hechos se produjeron el 23 de febrero del 2017, a las 18.00 horas. Ese día, agentes de policía estaban en labores de patrulla en la avenida de Zaragoza de Logroño, cuando observaron un vehículo del acusado, que adelantaba a otro vehículo policial circulando a gran velocidad y ocupado por dos varones.

Ante ello, se procedió a interceptar dicho turismo y se realizó un primer cacheo de seguridad, siendo intervenidos, en la chaqueta del acusado, 757 gramos de 'speed' en una bolsa de plástico de color azul, así como 24 pastillas de color azul con el anagrama 'Love' -posiblemente «éxtasis»- además de 0,72 gramos de hachís y 495,12 euros en efectivo.

Posteriormente, en su piso de avenida de Burgos de la capital riojana, se incautaron de 377,2 gramos de hachís; 8 pastillas con el anagrama 'Love' (de éxtasis); 0,9 gramos de sulfato de anfetamina (speed); 0,3 gramos de heroína; 3,8 gramos de marihuana; y 170 euros en efectivo. Además, se hicieron con una balanza digital, envasadora, y diversas bolsas con recortes circulares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos