Le piden 13 años por violar presuntamente a la ex de su hermano cuando estaba dormida y bebida

La víctima llegó a casa de su ex pareja donde él la acostó en la cama y fue atacada por el hermano de éste, según el escrito del Fiscal | El juicio tendrá lugar el lunes, 13 de noviembre, a partir de las 10 horas, en la Audiencia Provincial de La Rioja

LA RIOJA Logroño

El Fiscal solicita una pena de 13 años de prisión y 12.000 euros de indemnización para una persona acusada de un delito de agresión sexual contra una mujer aprovechando su estado de embriaguez.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 2 de junio de 2013, cuando la víctima se encontraba en una discoteca de Logroño bastante afectada por el consumo de alcohol. En un momento dado se encontró con su expareja que, aunque tenía impuesta una orden de alejamiento contra ella, se ofreció llevarla a su casa.

El hermano de ex pareja

Una vez en la casa de él, éste la acostó en una cama y se marchó. Con posterioridad, llegó al domicilio el hermano de su expareja y al ver que había una mujer acostada "se metió en la cama con ella, se colocó encima y la penetró vaginalmente".

Al darse cuenta de la situación, la víctima trató de quitárselo de encima, empujándole en el pecho sin conseguir apartarlo por la mayor fuerza de éste, consiguiendo el procesado sus intenciones. Al oír llorar a la víctima, el dueño del piso entró en la habitación dijo "que no quería ruidos y que se fueran a discutir y a chillar a la calle".

En ese momento, la víctima escapó corriendo del lugar y al llegar a su domicilio sufrió una crisis de ansiedad por lo que tuvo que acudir la ambulancia.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por lo que solicita la pena de 13 años de prisión así como una orden de alejamiento durante 14 años y una indemnización por daños morales de 12.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos