Pedro Sánchez, este sábado, en Logroño

Pedro Sánchez, en un acto anterior en La Rioja. /Justo Rodríguez
Pedro Sánchez, en un acto anterior en La Rioja. / Justo Rodríguez

El líder del PSOE participará en un acto en la plaza Joaquín Elizalde de la capital riojana

LA RIOJALogroño

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Pedro Sánchez llegará a Logroño este sábado para participar en un acto. La cita será a las 12.30 horas en la Plaza Joaquín Elizalde (junto al CARPA) donde se dirigirá a los presentes.

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, ha explicado que es una solicitud del propio Pedro Sánchez, «el querer venir a estar un día junto a los socialistas riojanos y trasladarnos la importancia de cuestiones como la sanidad, la educación o las pensiones en las que lleva debatiendo el Partido Socialista en estos últimos meses, y que ha puesto en el debate social».

Cabe destacar las «excelente relación» que existe entre los dos secretarios generales, Ocón y Sánchez y con la portavoz parlamentaria, Concha Andreu, que también forma parte del equipo federal de Pedro Sánchez. También es destacable la buena sintonía entre las dos ejecutivas, regional y federal, «como se está comprobando estos meses con visitas constantes de los miembros de la ejecutiva federal a La Rioja», según agrega el PSOE de La Rioja en una nota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos